MiniTorque.com banner
41 - 51 of 52 Posts
¿Cómo sacaste el tuyo? Estoy exactamente en la misma situación.
Grúa de motor y algunas tablas de madera, no necesita moverse mucho. Una vez que salió del coche, lo puse en una especie de carrito de jardín.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Tienes un buen taller y muchos pares de manos, lo hice en un camino de grava por mi cuenta, por eso sugerí que no lo intentara.

Primera vez que escucho que se refieran al paddock como un taller [emoji38]

Parte delantera fuera, caída del subchasis, motor y caja fuera por la parte inferior con un gato. Taller o no.

Discussion starter · #43 ·

Parte delantera fuera, subchasis abajo, motor y caja fuera por la parte inferior con un gato. Taller o no.
¿Cómo es que necesitas bajar el subchasis? ¡Me gustaría evitar quitar nada a menos que sea necesario para evitar posibles retrasos!

Parte delantera apagada, subchasis caído, motor y caja por la parte inferior en un gato. Taller o no.
De nuevo, no es un camino de grava y eres un equipo que ya ha hecho todo esto antes. Este hombre no lo ha hecho. Preferiría no sugerirle que pueda correr un riesgo en su primer intento.

Discussion starter · #46 ·
Tengo un elevador de motor para usar, eso no es un problema.

Solo he quitado/montado motores en Minis clásicos antes, donde solíamos apoyar el motor en algunos ladrillos y levantar la carrocería por encima, ya que era lo suficientemente ligera para hacerlo a mano, con las ruedas traseras aún puestas.

¡Es bueno saber los métodos preferidos de la gente para quitar el motor antes de intentarlo!

¿Alguien tiene más consejos importantes que deba saber?

Discussion starter · #52 ·
41 - 51 of 52 Posts