Como mi motor y transmisión Cooper de 140.000 km están desgastados, me gustaría cambiarlo por un motor Cooper S, etc.
Pienso comprar un coche entero que esté un poco desaliñado para obtener todas las piezas que necesito y desmontar el resto. Me he encontrado con un R53 de buen aspecto con pocos kilómetros, sin embargo, es pre-facelift y mi coche es facelift.
¿Esto me dará algún problema con la ECU/EWS? Me gustaría mantener el DSC/EBD que está actualmente en el coche.
¿Puedo simplemente cambiar la ECU y usar el EWS/BCM que está actualmente en el coche?
¡Cualquier orientación sería apreciada!
Pienso comprar un coche entero que esté un poco desaliñado para obtener todas las piezas que necesito y desmontar el resto. Me he encontrado con un R53 de buen aspecto con pocos kilómetros, sin embargo, es pre-facelift y mi coche es facelift.
¿Esto me dará algún problema con la ECU/EWS? Me gustaría mantener el DSC/EBD que está actualmente en el coche.
¿Puedo simplemente cambiar la ECU y usar el EWS/BCM que está actualmente en el coche?
¡Cualquier orientación sería apreciada!