Como el título sugiere. Estoy buscando instalar un interior Sparco y tendré que deshacerme de mi interior Recaro. Es impecable. He sido dueño del auto por un año y antes de mí fue prácticamente propiedad desde la primera compra de una dama soltera mayor sin hijos, por lo que el asiento PX y los asientos traseros casi nunca se han usado y se nota. Hay las arrugas habituales de la edad en el refuerzo del conductor, pero no está nada mal, puedo hacer más fotos. Todavía diría que es probablemente el mejor interior usado que he tenido en un MINI. Muy ordenado.
Calefactado y viene con correderas.
Preferiría una recogida en persona, pero puedo intentar una elevación de paleta si C19 impide el viaje.
1295 £ se lleva todo.
Más envío.
Envía un mensaje con cualquier pregunta
El pago puede ser en efectivo, Paypal, transferencia bancaria o, en un apuro, puedo aceptar una tarjeta de crédito ya que soy dueño de un negocio minorista en línea.
Calefactado y viene con correderas.
Preferiría una recogida en persona, pero puedo intentar una elevación de paleta si C19 impide el viaje.
1295 £ se lleva todo.
Más envío.
Envía un mensaje con cualquier pregunta
El pago puede ser en efectivo, Paypal, transferencia bancaria o, en un apuro, puedo aceptar una tarjeta de crédito ya que soy dueño de un negocio minorista en línea.