MiniTorque.com banner

Kits de carrocería ancha R53

Tags
wide body
18K views 16 replies 7 participants last post by  Devil Z  
#1 ·
Estoy buscando un kit de carrocería ancha de calidad para un 06 Cooper S, no voy a gastar 6k en una configuración Liberty Walk, pero me gustaría algo similar con buen ajuste. ¿Alguna sugerencia? ¿Enlaces? Gracias.

#3 ·
Si realmente quieres un kit de carrocería ancha y que se vea bien, te va a costar mucho. El kit, en primer lugar, debe ser de alta calidad y, luego, el montaje y la pintura serán muy caros. Luego, debes llenar los arcos con ruedas nuevas. La suspensión necesitará un ajuste o reemplazo adecuado (solo colocar espaciadores más grandes no hará nada por la forma en que el coche conduce).

Los kits de carrocería ancha son probablemente lo más caro que puedes poner en cualquier coche.

Gasta una fortuna y luego te quedas con un coche que probablemente valga menos (con muy pocas excepciones de mega dinero) de lo que valía antes de empezar.

Es mejor pagar por una suspensión, frenos y modificaciones del motor de calidad, manteniendo la carrocería estándar en buenas condiciones.

#4 ·
Si realmente quieres un kit de carrocería ancha y que se vea bien, te va a costar mucho. El kit, en primer lugar, debe ser de alta calidad y luego el montaje y la pintura serán muy caros. Luego necesitas llenar los arcos con ruedas nuevas. La suspensión necesitará un ajuste o reemplazo adecuado (solo colocar espaciadores más grandes no hará nada por la forma en que conduce el automóvil).

Los kits de carrocería ancha son probablemente lo más caro que puedes instalar en cualquier automóvil.

Gasta una fortuna y luego te quedas con un coche que probablemente valga menos (con muy pocas excepciones de mega dinero) de lo que valía antes de empezar.

Es mejor pagar por una suspensión, frenos y modificaciones del motor de calidad, manteniendo la carrocería estándar en buenas condiciones.
¡Así no es como lo hace Lepu y no te meterá en MaxPower!

#6 ·
Planeo hacer todas las modificaciones principales: polea al 17%, mejores frenos, coilovers pero no rebajados, llantas bonitas con neumáticos a juego y la caja de aire, inyectores, encendido, intercooler, etc. a medida que pasa el tiempo. Acabo de encontrar un Cooper S 06 que puedo estar recibiendo esta semana y solo tiene 40k con el techo corredizo y está cargado. Odio el color rojo chili, pero algún día. Este será mi conductor diario.
La selección a continuación es solo inspiración, me gusta su aspecto, pero como dije, tendrá las golosinas, pero esta es una buena base virgen para comenzar a hacer como quiero, ya que quiero que este sea mi último automóvil. Y tenerlo como me gustaría "Show with Go" pero sin buscar la velocidad de la luz y las palomitas de maíz saliendo por la parte trasera y golpeándolo contra las hormigas. No tanto un kit por así decirlo, sino un aspecto de guardabarros ancho. Todavía viendo ideas. "¡Construye tu sueño y condúcelo!!"

#12 ·
Tal vez eche un vistazo a GP Garage.it si aún no lo ha hecho, arcos más simples pero aún diferentes

• Like
Reactions: Docs MINI