Estoy buscando un kit de carrocería ancha de calidad para un 06 Cooper S, no voy a gastar 6k en una configuración Liberty Walk, pero me gustaría algo similar con buen ajuste. ¿Alguna sugerencia? ¿Enlaces? Gracias.
¡Así no es como lo hace Lepu y no te meterá en MaxPower!Si realmente quieres un kit de carrocería ancha y que se vea bien, te va a costar mucho. El kit, en primer lugar, debe ser de alta calidad y luego el montaje y la pintura serán muy caros. Luego necesitas llenar los arcos con ruedas nuevas. La suspensión necesitará un ajuste o reemplazo adecuado (solo colocar espaciadores más grandes no hará nada por la forma en que conduce el automóvil).
Los kits de carrocería ancha son probablemente lo más caro que puedes instalar en cualquier automóvil.
Gasta una fortuna y luego te quedas con un coche que probablemente valga menos (con muy pocas excepciones de mega dinero) de lo que valía antes de empezar.
Es mejor pagar por una suspensión, frenos y modificaciones del motor de calidad, manteniendo la carrocería estándar en buenas condiciones.
Lo sé y GRACIAS, he estado estudiando todo esto durante un buen rato. Es difícil encontrar las fotos antiguas de mini con modificaciones. Solo inspiración.Ninguno de esos son coches 06, sin embargo, pueden servir de inspiración, pero no se pueden usar las mismas piezas de la estantería.
eso es de Keep it Aesthetic, hacen uno para R50 y 53Puede que no sea del gusto de todos, pero me gustan los arcos anchos del coche de Geoff. No estoy seguro de si existe algo similar para el R53.
Buena suerte con tu proyecto.![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G965F usando Tapatalk